viernes, 27 de abril de 2012

No importa


Me muero lentamente día a día,
no logro ver el norte y hay neblina,
a cambio de amor recibo espinas,
no hay estrellas,
todo es fantasía.

Se que tus lagrimas
son mas que lluvias,
tu aliento moja mi alma como un río,
y ahora es tiempo de sanar tus heridas,
levanta tus alas,
como águila.

No importa
que las olas se levanten altas
y que el sol salga por donde salga,
que la luna oculte su esplendor,
que el sol no de su calor.
Te quiero,
y siempre lo gritare al cielo,
si tropiezas aquí estoy sincero,
mi alma está ligada a ti
como arena y mar, mucho más...p
Por siempre.

Solo no estas
hay dulce compañía,
Dios derrama su manantial de vida.
Si miras hacia el cielo notarias,
que Él guarda tu vida
y también la mía.

No importa
que las olas se levanten altas
y que el sol salga por donde salga,
que la luna oculte su esplendor
que el sol no de su calor.
Te quiero
y siempre lo gritare al cielo,
si tropiezas aquí estoy sincero
mi alma está ligada a ti
como arena y mar, mucho más.

Mi torre fuerte y castillo es Él,
puedo su rostro ver,
aunque débil este.
Puede oscurecer pero estas junto a mi,
lo puedo sentir,
muy dentro de mi.

No importa,
que las olas se levanten altas
y que el sol salga por donde salga,
que la luna oculte su esplendor,
que el sol no de su calor.

Yo te quiero
y siempre lo gritare al cielo,
si tropiezas aqui estoy sincero,
mi alma esta ligada a ti como
arena y mar mucho mas.
Mi alma esta ligada a ti
como arena y mar mucho mas...
por siempre.


No hay comentarios: